martes, 29 de junio de 2010

VOTACION ULTIMA OFERTA vs HUELGA.

Estimados/as Socios/as

En la reunión sostenida el Jueves 24/06/2010, con la comisión de Negociación de la Universidad ARCIS, nos han comunicado que el ultimo documento ofrecido y depositado en la Inspección del trabajo, es la ultima oferta y no seguirán conversando con la mesa negociadora del Sindicato.

En la reunión del día lunes 21 de Junio acordamos, junto con la comisión negociadora de la Universidad, que nos entregarían un documento en el que se mencionaban los puntos que ofrecerían para ser presentados a la Asamblea, y poder pedir la opinión a los socios sobre dichos puntos, sin embargo, al día siguiente recibimos de parte de la Universidad como ultima oferta el proyecto que adjuntamos.

Queremos manifestar nuestro malestar por acuerdos tomados en la mesa de negociación y que no fueron respetados.

A raíz de lo antes mencionado, le informamos que el día martes 29 de Junio, se realizara la votación de la ultima oferta de la Universidad o Huelga, en la sede Libertad y en la distintas sedes de las regiones (Valparaíso, Concepción, Cañete, Chiloe) desde las 13:00 a 14:00 hrs. para votar cada socio debe traer Cedula de Identidad y asistir puntualmente en el horario antes mencionado, ya que será con Ministro de Fe de la Inspección del Trabajo.

Atentamente,

Directiva Sindical

No hay comentarios:

Publicar un comentario